Verifica costante
degli standard qualitativi.
Realizamos cada control en cumplimiento de las normas establecidas en el reglamento REACH de la Unión Europea, que se aplica
a todas las sustancias químicas, para mejorar la protección de la salud humana y del medio ambiente frente a los riesgos que puedan derivarse de las mismas.
Estos procedimientos nos permiten garantizar una alta calidad de los tejidos y asegurar la satisfacción del cliente final.
CONTROLES ESTRICTOS Y RIGUROSOS
Un equipo dedicado al control de calidad
Nos aseguramos de que cada tejido cumple los estándares impuestos por las normas en materia de seguridad y calidad a través de controles meticulosos de las muestras de tejido.
Sometemos cada tejido a una supervisión meticulosa para identificar oportunamente cualquier tipo de problema y eliminar rápidamente el material no conforme.
Se trata de procedimientos que llevamos a cabo a diario gracias a nuestro Departamento de Calidad interno: control del peso del tejido y de su anchura, control de la tonalidad y consistencia del color, comprobación de la contracción de urdimbre y trama al planchar, y de la solidez al roce.
