Urbatex, pasión por los tejidos desde 2002
Un sinfín de propuestas de tejidos innovadores conformes con las tendencias actuales de la moda
Desde 2002 llevamos persiguiendo nuestra pasión por los tejidos y el color, centrándonos en el estudio de las últimas tendencias de temporada, actualizando la carta de colores y seleccionando tejidos innovadores. Contamos con un know how que hemos adquirido en el tiempo, durante años de experiencia consolidada en el comercio al por mayor de tejidos de importación para la ropa de mujer.
Quienes somos
Urbatex es una empresa joven y dinámica dedicada al suministro de tejidos para ropa de mujer.
Fundada en Verona con el objetivo de satisfacer las exigencias de la moda prêt-à-porter, con los años nos hemos convertido en un punto de referencia para los principales fabricantes de ropa italianos. Nuestra intuición para las nuevas tendencias, la fiabilidad de nuestro servicio de suministro y la atención a las normas de calidad son los pilares de nuestro negocio, bajo la dirección de dos hermanas que continúan persiguiendo con pasión el sueño de su padre.

NUESTROS TEJIDOS DE CALIDAD
La filosofía de la empresa: misión y valores
Nuestra misión es facilitar el trabajo de los fabricantes del sector de la moda, anticipando las tendencias de la moda y acortar los plazos de adquisición de materias primas.
Valoramos mucho el respeto y las relaciones con nuestros socios comerciales y colaboradores, lo que significa que la disponibilidad al diálogo, la profesionalidad y la confianza son los valores en los que se basa nuestra historia.

MODA PRÊT-À-PORTER
¿Por qué Urbatex?
Amplia gama de tejidos para la moda prêt-à-porter. Amplia disponibilidad de artículos para entrega inmediata
Nuestros clientes son selectos proveedores de tejidos que apuestan por la investigación y la innovación. Cada colección refleja la creatividad y el estilo típicos de Italia, tanto en lo que respecta a las bases de tejido propuestas como a la gama de colores, con una relación precio/calidad competitiva.
Además, nos comprometemos a garantizar los más altos estándares de calidad para cada tejido a través de nuestro departamento interno de control de la calidad.
Ofrecemos una gama de 12 colores para la colección Otoño-invierno y hasta 20 colores para la colección de Primavera-Verano, para que el cliente pueda elegir una variedad de telas con tonos de color a juego y personalizarlas para satisfacer sus necesidades específicas. Y nos comprometemos a garantizar un servicio de entrega rápido y continuo, asistiendo al cliente durante todo el proceso, desde el informe inicial hasta la posventa.