TENDENCIAS DE MODA

Anticiparnos a las tendencias emergentes de moda es nuestro objetivo principal

Investigamos y estudiamos constantemente las nuevas tendencias de la industria de la moda. Nuestro equipo de expertos en el diseño y las numerosas colaboraciones con diseñadores y asesores de estilo, nos permiten anticipar tendencias y orientaciones de color de la temporada y definir sus matices. Nos anticipamos a lo último en tendencia de colores y, a partir de una amplia investigación, desarrollamos paletas de colores que reflejan los gustos del público femenino. ¡Los tableros de inspiración y las paletas de colores son nuestro pan de cada día!
¡Encuentra la inspiración en las últimas tendencias para próxima temporada!


Descubre nuestros tejidos >
ÚLTIMAS TENDENCIAS DE MODA ROPA

Déjate inspirar por las tendencias de
O-I 2021-22

La próxima temporada de otoño-invierno 2021-2022 es un triunfo del color, con abrigos y chaquetas en tonos brillantes y atrevidos.
Tejidos de felpa, terciopelo y chenilla para prendas informales, suaves y confortables.

Tejidos jersey para realizar prendas ajustadas y femeninas.
La última tendencia con un glamur absoluto es el tejido acolchado, no solo para plumíferos tradicionales sino también para lucirlo en faldas y vestidos.


ROPA PRIMAVERA-VERANO 2022

Inspiración para la colección de P-V 2022

Amplia selección de preciosos tejidos para la temporada Primavera-Verano 2022. Las fibras naturales son las verdaderas estrellas:
tela de paracaídas 100% algodón para confeccionar camisas y vestidos con grandes volúmenes, satén fluido y suave de viscosa natural 100% para prendas frescas, elegantes y femeninas. Y finalmente, el lino, imprescindible para la temporada de verano, un tejido fresco y cómodo.


Descubre nuestros tejidos >
Español