TENDENCIAS DE MODA

Anticiparnos a las tendencias emergentes de moda es nuestro objetivo principal

¡Color, color y más color! Los tonos vitamínicos de la temporada pasada dan paso a nuevos matices decididos pero más refinados. El verde domina las colecciones y se declina en todas sus tonalidades, desde el olivo al billar pasando por los tonos más oscuros del bosque. El ciclamen, femenino y atemporal, es uno de los colores más vivos de la temporada. El color pavo real es completamente nuevo, una referencia al verano, vivo y juguetón. Trajes elegantes, chaquetas entalladas, abrigos refinados y envolventes: un otoño precioso y con clase.


Descubre nuestros tejidos >
ÚLTIMAS TENDENCIAS DE MODA ROPA

Déjate inspirar por las tendencias de
O-I 2022-23

La próxima temporada de otoño-invierno 2022-2023 es un triunfo del color, con abrigos y chaquetas en tonos brillantes y atrevidos.
Tejidos de felpa, terciopelo y chenilla para prendas informales, suaves y confortables.

Tejidos jersey para realizar prendas ajustadas y femeninas.
La última tendencia con un glamur absoluto es el tejido acolchado, no solo para plumíferos tradicionales sino también para lucirlo en faldas y vestidos.


ROPA PRIMAVERA-VERANO 2023

Inspiración para la colección de P-V 2023

Amplia selección de preciosos tejidos para la temporada Primavera-Verano 2023. Las fibras naturales son las verdaderas estrellas:
tela de paracaídas 100% algodón para confeccionar camisas y vestidos con grandes volúmenes, satén fluido y suave de viscosa natural 100% para prendas frescas, elegantes y femeninas. Y finalmente, el lino, imprescindible para la temporada de verano, un tejido fresco y cómodo.


Descubre nuestros tejidos >
Español